Entretenimiento

6 lugares para evitar este 14 de febrero

Redacción


consideratum

11 febrero, 2015 @ 8:33 am

6 lugares para evitar este 14 de febrero

Sara Yocelin

sara_yocelin@hotmail.com

 

14 de febrero

Este fin de semana los planetas se alinean para que la quincena y la fecha más recordada de febrero coincidan en un mismo fin de semana; el Día del Amor y la Amistad. Todos aquellos “románticos” están pensando en algún plan original para salir con sus respectivas parejas, o si eres de esos que prefieren relaciones abiertas, seguro estarás listo para “celebrar” con tus amigos(as). Aquí van seis recomendaciones de lugares que definitivamente debes evitar durante todo el siguiente fin de semana si lo que buscas es un momento privado.

  1. Restaurantes: A menos que hayas realizado tu reservación con tiempo, seguramente terminarás comiendo tacos en cualquier puesto de la esquina.
  1. Cine: Si crees que comprando los boletos por internet evitarás las filas, y que tendrás tus lugares asignados y que será una tarde perfecta… Piénsalo dos veces… Siempre habrá una fila que no podrás evitar: la dulcería, las palomitas, el baño, la cafetería, la salsa valentina para tus nachos.
  1. Bar: Para todos aquellos que prefieran celebrar su amistad, que en otras palabras es: su soltería. Un par de cervezas o tragos coquetos parecerían la mejor opción. Pero hay un montón de personas solteras que no querrán quedarse solas en un rincón, igual que tu… así que los bares estarán atascados como la fila de las tortillas a la hora de la comida.
images
  1. Hoteles: ¡Ah, los hoteles! Esos mágicos lugares que siempre están ahí cuando más urgido estás. Este fin pensarás en ellos como tus mejores amigos y querrás visitarlos, pero terminarás esperando en una sala con miradas incómodas, la libido al máximo y otras 20 parejas.
  1. El lago de Chapultepec: Seguro piensas que tienes un plan de reserva por si todo se encuentra lleno: el Lago de Chapultepec. En donde sus lanchitas y su ambiente familiar seguro te proporcionaran ese ambiente romántico que tanto andabas buscando. ¡Pues no! Lo que te va a dar es una maldita insolación por andar pedaleando como histérico cuando no puedes ni tocarte la punta de los pies.
  1. Salir del DF: La ciudad colapsó, el tránsito avanza tres kilómetros por hora, los buenos lugares ya fueron apartados, los malos también. Y piensas que salir de la ciudad por un fin de semana es una buena idea. Solamente recuerda que no importa el lugar a donde vayas, San Valentín es universal y te perseguirá como un ex novio celoso.

La Ciudad de México es un caos casi todos los días del año. Pero prepárate para verla totalmente atascada de gente con ideas cursis. Al final del día, hay una importante lección que aprender, con pareja o sin ella…deberías dejar de pensar en lo que puedes gastar y solo divertirte como cualquier otro sábado.

 

Redacción

Artículos realizados por la mesa de redacción de la Revista Consideraciones.