Internacional

La doble moral e incongruencia de los eurodiputados

Colaboradores


12 marzo, 2022 @ 11:57 am

La doble moral e incongruencia de los eurodiputados

Rafael Reséndiz Rodríguez

Ahora resulta que los eurodiputados quieren dar lecciones de libertad de expresión al Presidente de México; como si no tuvieran bastantes problemas que resolver en Bruselas (sede del Parlamento europeo). Esos eurodiputados, con una ignorancia supina, se ponen a cuestionar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por criticar a los periodistas chayoteros en México y casi, a culparlo por la muerte de periodistas en nuestro país.

El Parlamento europeo está compuesto, en su mayoría, por diputados de derecha y extrema derecha, electos democráticamente en sus países (así anda Europa). La izquierda y los verdes (allá si son verdes de verdad) están en franca minoría. De un total de 705 eurodiputados, la izquierda, los verdes y otros independientes, no llegan ni a 150. Es como si en México la derecha y la extrema derecha de closet del prianprd y anexas, ocuparan la mayoría en la cámara de diputados.

Y esos eurodiputados que critican desde su ignorancia al Presidente AMLO por “atacar” (en realidad es replicar) a los periodistas chayoteros en México, son los mismos que decidieron prohibir la difusión de las cadenas de información rusas (RT y Sputnik) por promover “propaganda” rusa ¡Eso no es de pena ajena; eso es de carcajada!

respuesta amlo congreso europa eurodiputados ebrard borregos
Imagen: noticierovenevision.net

Son esos diputados quienes han alentado descaradamente la confrontación entre el gobierno de Ucrania y el de Rusia; aquéllos que impulsan medidas económicas contra la Federación Rusa y que, por ineptos, dichas medidas están impactando ya en todo el planeta. Son ellos quienes también ahora exigen a los gobiernos europeos invertir más en armamento nuclear de sus países para enfrentar a Rusia en el futuro (ups).

Por cierto, a esa derecha y extrema derecha, de allá y de aquí, que le gusta hablar y condenar conflictos de interés en los políticos, mordiéndose la lengua, nunca han hablado del hijo de Joe Biden, Hunter, quien en 2014 fue designado director de Naftogaz, una de las compañías petroleras más importantes… ¿de dónde creen? ¡¡De Ucrania!! Su modesto salario era de 50 mil dólares al mes. Claro, estaba ahí “sin saber nada del negocio”, defendiendo las inversiones en petróleo de su papi, quien en 2014, siendo vicepresidente de EU, presionó al gobierno de Ucrania, proveniente de un golpe de Estado, para que su vástago fuera nombrado director de esa compañía. Vaya, vaya. Y eso nadie lo critica.

Ahora los eurodiputados de derecha y extrema derecha, al igual que los diputados de derecha y extrema derecha de closet en México, atacan a AMLO por criticar a los periodistas chayoteros…Cuánta ignorancia; cuánta propaganda de derecha financiada mundialmente por George Soros…Ufff. Calladitos se verían más bonitos.

Colaboradores

Espacio para nuestros colaboradores ocasionales, quienes amablemente nos comparten sus reflexiones. En la Revista Consideraciones caben todas las opiniones.