Gato con Lentes Vision(es)

Así se veía la Facultad de Ciencias hace 20 años

Redacción


consideratum

15 octubre, 2020 @ 7:45 pm

Así se veía la Facultad de Ciencias hace 20 años

El archivo VHS sigue rindiendo frutos. La legendaria facultad de Ciencias es famosa por las carreras que ahí se imparten pero en Ciudad Universitaria se distingue por su comedor estudiantil. El video que ahora sale a la luz refleja la vida cotidiana en la facultad a principios del siglo XXI. Se puede apreciar la vida en la biblioteca, la cafetería y los pasillos.

Si asististe a la facultad de Ciencias seguro vas a reconocer espacios donde hiciste vida estudiantil o quizá otras actividades lúdicas. La comunidad de Ciencias es uno de los rincones más visitados por propios y extraños, ahí es común encontrar diversos talleres al aire libre y cursos de apoyo para estudiantes que aspiran a entrar al bachillerato.

El video puede verse aquí y fue realizado por estudiantes de Comunicación de la Facultad vecina de Ciencias Políticas y Sociales :

Redacción

Artículos realizados por la mesa de redacción de la Revista Consideraciones.

3 comentarios
  1. Avatar

    Jorge Aguilar

    Me dedico a rescatar cassettes análogos y transferirlos a digital info@jorgeaguilar.mx tanto para empresas como para el nucleo familiar, Jorge Aguilar 5518178929 bien hechos como todo egresado de la UNAM.

  2. Avatar

    Felipe

    Creo que es principios del siglo XXI

    • Avatar

      Octavio Solís

      Es correcto, ya se hizo la modificación, fue un error de dedo.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario