Nacional Videos

“Los obreros movemos a México”: grita hombre a marcha anti AMLO

Redacción


consideratum

31 mayo, 2020 @ 6:16 am

“Los obreros movemos a México”: grita hombre a marcha anti AMLO

Ayer sábado 30 de mayo, salieron a las calles cientos de automovilistas para protestar contra el gobierno mexicano, en distintas ciudades del país, los estados donde se reportaron dichas manifestaciones fueron: CDMX, Chiuahua, Guerrero, Puebla, Jalisco, y Yucatán; convocadas por el Frente Nacional Ciudadano (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC). En la Ciudad de México empezó en el Auditorio Nacional, y culminó en la plancha del Zócalo.

La persona que se aprecia en el video, se asomó por la ventana del transporte público para gritarle a los automovilistas que se manifestaban en una de las marchas anti AMLO: ” Esta es la que mueve a México”, refiriéndose a su brazo, es decir a su fuerza de trabajo, para rematar diciendo:  ” los obreros movemos a México, pinches ridículos.”

En unos cuantos segundos, este hombre les dio una cátedra de economía a los manifestantes. Pues a pesar de que los empresarios, son quienes tienen el capital económico para invertir en el país, los empleados y obreros, son quienes realmente producen la riqueza. Es a través de la explotación de la fuerza de trabajo de las mayorías, como los empresarios logran sus riquezas.

Video donde el hombre les grita a los manifestantes en autos de lujo:

Redacción

Artículos realizados por la mesa de redacción de la Revista Consideraciones.