Noticias Videos

Se presenta en la UAM, la Revista Consideraciones

Redacción


consideratum

30 mayo, 2020 @ 2:59 pm

Se presenta en la UAM, la Revista Consideraciones

Ayer 29 de mayo, se presentó por video conferencia el proyecto de periodismo digital “Revista Consideraciones” en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), evento que abrió el ciclo de conferencias “Comunicación e interactividad en la red” en la UAM Cuajimalpa.

A la sala virtual de la Carrera de Ciencias de la Comunicación fue convocado Octavio Solís como Director del proyecto, así como Germán Bernardo Pascual y Raúl González Redón, Editor y Subdiretor del medio digital. Durante la conferencia se revisó la historia del proyecto, los principales obstáculos en el desarrollo de la plataforma y los aciertos del equipo.

La conferencia devino en conversatorio. El intercambio entre estudiantes de comunicación, asistentes y el equipo de Consideraciones permitió abundar en experiencias y dilemas en el manejo del portal de periodismo convergente.

El ambiente permitió revelar anécdotas sobre las claves para  que  Consideraciones permanezca y crezca en el difícil campo virtual. El ciclo continuará cada Viernes de como parte del ciclo Ciclo de conferencias Comunicación e interactividad en la red, Experiencias y reflexiones, coordinado por Diego Salgado.

Video de la presentación:

Redacción

Artículos realizados por la mesa de redacción de la Revista Consideraciones.