De Norte a Sur Noticias Vision(es)

#Ayotzinapa3Años. Una marcha en medio de tanto dolor (fotos)

28 septiembre, 2017
Avatar


unogermango

28 septiembre, 2017 @ 12:40 am

#Ayotzinapa3Años. Una marcha en medio de tanto dolor (fotos)

Han pasado 3 años desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Durante esos tres años, sus padres, compañeros, amigos y adherentes a la indignación no han dejado de buscarlos; tres años son 1,095 días; y en términos fraternales, paternales, en términos de cariño, es una eternidad.

El 26 de septiembre quedará, nuevamente, como una “mancha en la historia”. El principal sospechoso ante la opinión pública sigue siendo el Estado por medio del Ejército Mexicano. Es difícil conseguir las pruebas para una aseveración así, pero en la búsqueda de tales, el mismo Estado ha bloqueado las posibilidades de conseguirlas. Es por ello que hacia ahí apunta la responsabilidad.

La marcha, tan importante, fue convocada como una caminata silenciosa por respeto a los muertos que provocaron el terremoto y la corrupción inmobiliaria de la Ciudad de México. Las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre merecían ese respeto y los caminantes lo sabían. El respeto entre los individuos siempre acarreará la paz.

A tres años de Ayotzinapa.

Ayotzinapa. 3 años.

#Ayotzinapa3Años

No olvidemos nunca.

Hisilicon Balong

 

 

 

 

Avatar

Editor de contenidos en la Revista Consideraciones. Profesor de la UNAM y estudioso del comportamiento de los gatos. El lenguaje lo es todo.